martes, 21 de febrero de 2017

Romance y aventuras en The Ottoman Lieutenant

Michiel Huisman y Hera Hilmar en "The Ottoman Lieutenant".
Trailer de película The Ottoman Lieutenant, producción dirigida por Joseph Ruben (The Forgotten de 2004). Michiel Huisman y Hera Hilmar estelarizan este drama de aventuras, romance y acción donde también interactúan Josh Hartnett, Ben Kingsley y Haluk Bilginer, entre otros.


Esta es una historia de amor entre una enfermera americana idealista y un oficial turco en la Primera Guerra Mundial. Ella es una mujer hermosa, de voluntad fuerte, que, frustrada por la injusticia en casa, abandona los Estados Unidos después de reunirse con Jude, un médico estadounidense que dirige una remota misión médica dentro del Imperio Otomano, un mundo exótico y peligroso y al borde de lo que está a punto de convertirse en la Primera Guerra Mundial.




Allí, encuentra su lealtad a Jude, pero se enamora de su enemigo, un teniente en el ejército imperial otomano. Ahora, con las fuerzas del ejército invasor en su puerta, y el mundo a punto de sumergirse en una guerra total, debe tomar una decisión si quiere ser lo que otras personas quieren que sea, o ser ella misma. Se estrena el 11 de marzo.




Michiel Huisman y Hera Hilmar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario