"Michael Fassbender fue nuestra primera opción para interpretar al héroe encapuchado de esa franquicia", comentó Jean-Julien Baronnet, el consejero delegado de Ubisoft Motion Pictures (UMP), la división cinematográfica creada por la empresa gala de videojuegos Ubisoft. Baronnet calificó al actor como "extremadamente inteligente y versátil".
Fassbender se involucró en la realización del filme a través de su productora DMC Film con la que ha estado desarrollando hasta el momento proyectos de menor envergadura junto con Conor McCaughan.
"Assassin's Creed
" supone un reto para DMC Film, así como para Ubisoft, ya que se trata
de una de sus más populares creaciones de la que se han vendido más de
30 millones de unidades entre la primera y la segunda parte del juego,
así como las versiones "Brotherhood" y "Revelations".A finales de octubre saldrá a la venta el juego "Assassin's Creed III". La nueva entrega del juego estará ambientada durante la guerra entre los colonos norteamericanos e Inglaterra que terminó en la independencia de lo que serían los Estados Unidos.
"Assassin's Creed " cuenta la historia de un hombre que proviene de una casta de entrenadores de asesinos y viaja en el tiempo para recuperar una serie de artefactos históricos que disputa con otra facción. El videojuego ambientado en episodios históricos vivió su primera aventura en las Cruzadas y la segunda en el Renacimiento en Italia.
Ubisoft había iniciado conversaciones con Sony a finales de 2011 para desarrollar el filme del videojuego, pero la negociación quedó en el aire y la compañía gala optó por confiar la adaptación a su división UMP con la que colaborará la productora de Fassbender.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario