"Michael Fassbender fue nuestra primera opción para interpretar al héroe encapuchado de esa franquicia", comentó Jean-Julien Baronnet, el consejero delegado de Ubisoft Motion Pictures (UMP), la división cinematográfica creada por la empresa gala de videojuegos Ubisoft. Baronnet calificó al actor como "extremadamente inteligente y versátil".
Fassbender se involucró en la realización del filme a través de su productora DMC Film con la que ha estado desarrollando hasta el momento proyectos de menor envergadura junto con Conor McCaughan.
A finales de octubre saldrá a la venta el juego "Assassin's Creed III". La nueva entrega del juego estará ambientada durante la guerra entre los colonos norteamericanos e Inglaterra que terminó en la independencia de lo que serían los Estados Unidos.
"Assassin's Creed " cuenta la historia de un hombre que proviene de una casta de entrenadores de asesinos y viaja en el tiempo para recuperar una serie de artefactos históricos que disputa con otra facción. El videojuego ambientado en episodios históricos vivió su primera aventura en las Cruzadas y la segunda en el Renacimiento en Italia.
Ubisoft había iniciado conversaciones con Sony a finales de 2011 para desarrollar el filme del videojuego, pero la negociación quedó en el aire y la compañía gala optó por confiar la adaptación a su división UMP con la que colaborará la productora de Fassbender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario