martes, 21 de agosto de 2012

Familia Tony Scott niega cineasta padeciera cáncer en cerebro, antes de su muerte coordinaba con Tom Cruise secuela Top Gun


Tony y Ridley Scott.
A raíz de la aparente suicidio del director Tony Scott, el domingo 19 de agosto, una fuente cercana al fallecido dijo a ABC News que el cineasta sufría de cáncer inoperable en el cerebro al momento de su muerte. Pero, según el diario Los Ángeles Times, la familia de Scott está negando los informes, que circuló rápidamente por Internet, donde desmentían que el director de 68 años de edad, tenía cáncer de cerebro.

La oficina forense del condado de Los Ángeles aún no ha determinado si Scott tenía problemas de salud subyacentes que podría haberle empujado a quitarse su propia vida saltando de un puente en San Pedro, California. Su informe final sobre la muerte del director de “Top Gun no será liberado hasta realizarse la toxicología y otras pruebas, que se llevarán varias semanas.

Mientras tanto, ABC News ha desistió de su historia inicial, la publicación de una actualización de su sitio web titulado, "Reporte de cáncer cerebral de Tony Scott está en duda ". El mes pasado
ABC News informó erróneamente que el hombre que mató a 12 personas en un tiroteo en un cine de Aurora, Colorado estaba relacionado con el Tea Party.

Según publico The Hollywood Reporter, Tony Scott y Tom Cruise se encontraban en Nevada la tarde del pasado viernes 17 de agosto en una estación naval aérea, como parte de su investigación en la pre-producción de la secuela de “Top Gun”, cuyo proceso ya estaba bien adelantado. Ambos trabajaron juntos en 1986 en la primera parte de este film.


Hasta el momento de su muerte, Tony Scott estaba produciendo la película para TV "Coma" y tenia en etapa de post-producción las películas “Stoker”, “"Labyrinth" (mini-serie), “Killing Lincoln” (TV) y “Out of the Furnace”. A nivel de pre-producción tenia la serie de TV "The Sector". Igualmente tenia en agenda producir junto a su hermano Ridley ScottPrometheus 2”, secuela de la exitosa película que también produjeron juntos.

Al saber de la repentina muerte de su hermano, Ridley Scott suspendió momentáneamente en Londres la filmación de su película “The Counselor” un drama sobre el mundo de las drogas), para viajar a Los Ángeles y estar junto a la familia de Tony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario