![]() |
| Benjamin Walker en “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”. |
Los protagonista de este peculiar film que combina historia restauradora con vampirismo, son Benjamin Walker, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead y Rufus Sewell entre otras figuras.
La historia se centra en Abraham Lincoln, quien además de ser el décimo sexto presidente de Estados Unidos es un diestro cazador de vampiros. El juró vengar la muerte de su madre tras ser asesinada por estos sangrientos seres de la noche.
(Trailer)
Mientras se muestran detalles de la Guerra Civil de Estados Unidos, la que azotó el país a mediados del siglo XIX, se presenta a un joven Lincoln que alterna su liderazgo al frente de las tropas del norte, con su implacable persecución contra los seres malignos que elaboran un nefasto plan contra la humanidad.
La película por momentos nos hace sentir que estamos ante un videojuego de niveles, los cuales a medida van avanzando, son mas complejos y poco predecibles. De hecho, la estética visual que muestra la fotografía de Caleb Deschanel y la ambientación general de Bekmambetov, hace que el público se deleite más con un film de aventuras, que con una propuesta de horror.
"Abraham Lincoln: Vampire Hunter" es una propuesta más digna de un largometraje clasificación B para la televisión, que una producción de estudio de gran presupuesto. Es un film que sin grandes pretensiones en efectos, guión y actuaciones, resulta aceptable. (Regular)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario