![]() |
| Imagen de “Call of Dutty: Black Ops 2″. |
Está disponible el primer spot publicitario del juego electrónico de acción “Call of Dutty: Black Ops 2”, nueva versión para consolas de PlayStation 3, Xbox y PC que estará a la venta desde el 13 de noviembre.
La empresa productora Activision lanzó el tráiler en los playoffs de la NBA y se caracteriza por contar con la presencia de varios actores reconocidos, entre ellos Robert Downey Jr. Ante la discreta demanda que tubo la versión anterior del juego, las compañías Activision Blizzard y Treyarch Invention contrataron al cineasta británico Guy Ritchie para hacer un pretencioso spot tipo una gran producción de Hollywood.
El juego cuenta con voces de Sam Worthington y Michael Rooker, entre otros. En el mismo se aprecia un ritmo de acción progresiva que muestra en ese orden ascendente sofisticados ataques armamentistas y hasta enfrentamientos con zombies. La acción se desarrolla en el año 2025 e incluye todos los elementos utilizados hasta ahora por la franquicia Call of Duty.
(Trailer)
El juego Black Ops se creó en la década de 1960 y 70, después de que la serie hizo su debut en después de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario