martes, 30 de octubre de 2012

Guy Ritchie dirige spot juego Call Of Dutt: Black Ops 2, saldrá a la venta el 13 de noviembre

Imagen de “Call of Dutty: Black Ops 2″.

Está disponible el primer spot publicitario del juego electrónico de acción “Call of Dutty: Black Ops 2”, nueva versión para consolas de PlayStation 3, Xbox y PC que estará a la venta desde el  13 de noviembre.

La empresa productora Activision lanzó el tráiler en los playoffs de la NBA y se caracteriza por contar con la presencia de varios actores reconocidos, entre ellos Robert Downey Jr. Ante la discreta demanda que tubo la versión anterior del juego, las compañías Activision Blizzard y Treyarch Invention contrataron al cineasta británico Guy Ritchie para hacer un pretencioso spot tipo una gran producción de Hollywood.

El juego cuenta con voces de Sam Worthington y Michael Rooker, entre otros. En el mismo se aprecia un ritmo de acción progresiva que muestra en ese orden ascendente sofisticados ataques armamentistas y hasta enfrentamientos con zombies. La acción se desarrolla en el año 2025 e incluye todos los elementos utilizados hasta ahora por la franquicia Call of Duty.

(Trailer)

El juego Black Ops se creó en la década de 1960 y 70, después de que la serie hizo su debut en después de la Segunda Guerra Mundial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario