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| Martin Scorsese en un comercial de iPhone. |
Una nueva encuesta de la Interactive Advertising Bureau (IAB) y la empresa de tecnología
InMobi revela una
brecha de género en la forma
en que los cinéfilos investigan sobre películas en sus dispositivos. Según la investigación, más hombres que mujeres usan sus dispositivos móviles para
elegir las películas y trailers que verán.
Según una publicación de The Hollywood
reporter, una encuesta de 373 personas
con dispositivos impulsados por Android
y iOS de Apple, entre otras plataformas móviles, y llevado a cabo en agosto y septiembre, reveló que el 40 por ciento de los hombres encuestados fueron más propensos a ver tráiler en sus dispositivos frente a 27 por ciento de las mujeres encuestadas.
Además, el 71 por ciento de los hombres
dijeron que habían utilizado su teléfono para que les ayude a elegir una película, en comparación con el 69 por
ciento de las mujeres y más
hombres que mujeres dijeron que se
registraron en medios sociales para ver lo que la gente piensa
acerca de una película (38 versus 33 por ciento)."El demográfico de los hombres es codiciado por los vendedores de películas", dijo Anna Bager, vicepresidente y gerente general del Centro de marketing móvil IAB de Excelencia. "Este estudio muestra claramente que el móvil es una vía fundamental para los estudios de cine para llegar a los hombres, ya sea que la promoción de la película más reciente sea de acción o un drama serio", reveló Bager.
Veinte y cuatro por ciento de los espectadores regulares, dijo que compró entradas a través de sus dispositivos móviles en los últimos seis meses, en comparación con el siete por ciento de los espectadores poco frecuentes.
Joe Laszlo, director superior del Centro de Marketing Móvil de IAB de Excelencia, observó que "sólo unas pocas personas están comprando los boletos por teléfono en estos días, y, desde luego, muy poca gente está utilizando billetes virtuales en su dispositivo móvil. Así que creo que es un área donde espero ver un gran crecimiento en los próximos dos años -. También el móvil pasa de ser una herramienta de investigación primaria para los consumidores a ser también una herramienta transaccional y el boleto de reemplazo también", dijo.
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