miércoles, 18 de julio de 2012

Caribbean Cinemas inicia promoción Batman Asciende, concluye día estreno film The Dark Knight Rises


Christian Bale en una escena de "The Dark Knight Rises".
Con motivo al estreno de la película de Warner Bros. “The Dark Knight Rises”, la empresa Caribbean Cinemas inició la promoción ‘Batman Asciende’, donde a través de redes sociales sus clientes podrán contestar correctamente desafíos de esta comercial producción. Los ganadores podrán recibir premios tales como camisetas, gorras de la película, entradas a la función premier y más.

Otra forma de participar es descargando los apps para Blackberry, Android y Iphone o a través de la página web www.caribbeancinemasrd.com . También Caribbean Cinemas junto a Radio Listín estará exhibiendo la simulación de la Baticueva de Batman en el 4to piso de la Torre Acropolis, donde se estará desarrollando diversas actividades para todos los clientes que la visiten desde el 21 hasta el 26 de julio.


Anne Hathaway como Catwoman en "The Dark Knight Rises".
The Dark Knight Rises” ó “Batman, El Caballero de la noche asciende” se estrenará en Estados Unidos el 20 de junio y en la República dominicana el 26 de julio. Previo a ello Caribbean Cinemas tendrá una gran premier el 25 de julio.

Tom Hardy como Bane en "The Dark Knight Rises".
The Dark Knight Rises” es una producción de gran presupuesto dirigida por Christopher Nolan, basada en las conocidas producciones “Batman Begins” del 2005 y “The Dark Knight” del 2008. Esta historia que completa la trilogía (y última que harán de la saga Nolan y Christian Bale), se traslada 8 años después de los últimos acontecimientos, donde un nuevo líder terrorista llega a la ciudad para sembrar el terror.

Ante esta inclemente amenaza, Batman (Christian Bale) tendrá que regresar a la acción para proteger a los habitantes de la ciudad aterrorizada por un nuevo enemigo. Bane (Tom Hardy) será esta nueva amenaza, para la cual Batman se unirá a una misteriosa mujer llamada Selina Kyle y su alter ego Catwoman (Anne Hathaway).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario