jueves, 19 de julio de 2012

Grupo Comunicaciones Corripio hace alianza con Newlink Research, Telenoticias y Cuentas Claras abordarán diferentes encuestas cada lunes

Ejecutivos del Grupo de Comunicaciones Corripio y Newlink Research.
El Grupo de Comunicaciones Corripio y la empresa encuestadora Newlink Research firmaron un acuerdo estratégico para medir los resultados de la opinión publica sobre temas de interés nacional. El espacio informativo Telenoticias y  el programa radial Cuentas Claras podrán medir el latir del pueblo dominicano con el fin de acercarse cada vez más a la gente.

Cada lunes se planteará un tema donde saldrán las opiniones del público que sigue esos espacios y al siguiente lunes se darán los resultados, además de introducir el tema siguiente. Estos resultados se ofrecerán en el segmento “Pulso dominicano de Telenoticias por la encuestadora Newlink Research” y por la Nota Diferente 95.7 FM en el programa “Cuentas claras”.


Durante el anuncio estuvieron presentes Manuel Corripio, vicepresidente ejecutivo del Grupo Corripio; Valentín Báez, vicepresidente de  Negocios y Contenidos del Grupo de Medios; Roberto Cavada, conductor de los servicios informativos de Telenoticias; José Monegro, director del programa “Cuentas claras” de la emisora La Nota Diferente, y Eduardo Gamarra, de Newlink Research.

Roberto Cavada, sostuvo  que “Telenoticias” y “Cuentas claras” serán los únicos medios en televisión y radio que medirán semanalmente el pulso del pueblo dominicano gracias a la alianza firmada. José Monegro, en cambio, resaltó que “estamos entrando a una nueva era, donde la comunicación además de ser inmediata, debe ser fidedigna, real y reflejar lo que sucede en nuestra sociedad, sustentados siempre en la verdad, para que la credibilidad siga siendo nuestro mayor activo como medio”.

Eduardo Gamarra expresó que el objetivo de este acuerdo es desarrollar una encuesta a nivel nacional para medir semanalmente el pulso dominicano en torno a los principales temas que interesan a la gente”.

Newlink Research es una empresa dedicada a investigar temas de opinión pública y mercadeo y brindar el apoyo a quienes lo demandan, su oferta se sustenta en altos estándares de calidad, capacidad de análisis científico de resultados, y tecnología de punta para la recopilación y presentación de la información que se recaba, debido a que es una compañía moderna de investigación de mercado ofrece multiples soluciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario