domingo, 17 de febrero de 2019

El Ritmo de la Mañana es buena opción radial en Ritmo 96.5 FM

El Ritmo de la Mañana es un programa radial dinámico y variado en su contenido, diseñado para atrapar la atención de un público diverso no tradicional y preferiblemente joven (esto no excluye al público adulto objetivo o de espíritu joven).

El mismo se transmite de 
a viernes en la estación de radio Ritmo 96, en la frecuencia 96.5 FM, en el horario de 7:00 a 10:00 a.m. Su equipo de conductores está compuesto por los locutores Alberto Vargas, Peter Vásquez, Eduardo Santos, Jefferson Reina y Adriana Gómez, ésta última siendo la más reciente en incluirse en el staff, tras sustituir a Pamela De León.

La coordinación de este espacio perteneciente al Grupo Medrano, recae sobre Vargas, quien comparte la producción con Vásquez, Reina y Santos.

Considerado por muchos como irreverente y extrovertido, el morning show Ritmo de la Mañana cosecha una fiel audiencia que se identifica con la naturaleza del espacio, códigos que ha sabido capitalizar y explotar su equipo de producción. No obstante, este estilo de hacer radio contrasta significativamente con los sectores más conservadores (competencia y escuchas), quienes han llegado a provocar sanciones en momentos determinados por parte de las autoridades competentes (CNEPR).

La capacidad de conocimientos y experiencia locutoril que caracteriza a Alberto Vargas, evita que el programa caiga en el terreno de la ignorancia ante los diferentes temas tratados, lo que junto a los conocimientos populares y destacado nivel de moderación de Peter Vásquez, influye en sus compañeros a tratar cada tema con niveles de propiedad o dominio. Todos estos elementos se complementan para que este equipo no permita que determinados temas se escapen de su control ante un público entusiasta y pasional.

Aunque en ocasiones, el programa peca de excesos en dinámicas y temas abordados, no deja de ser la radio popular que caracterizan los nuevos tiempos (mundialmente), lo que convierte a este espacio en un relajante programa y una de las pocas opciones que escapa a la tediosa rutina que satura el espectro radial de la actualidad. FM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario